Comparte Apoyos: Se Suma Tolimán y San Joaquín a Municipios Cobijados por Colón Durante Pandemia

•             El esfuerzo que Alejandro Ochoa Valencia ésta realizando para poder llevar apoyos a municipios del Estado es una tarea incansable, el espíritu solidario de llevarle a quien necesita en esta temporada lo mueve como ciudadano que simplemente comprarte lo que la industria colonense tiene para el Estado.

San Joaquín, Qro, El día sábado por la mañana se llevaron al municipio de San Joaquín los productos que se están comercializando en el municipio a precio especial, para que la población de este municipio serrano puedan contar con una alternativa para adquirir sus productos para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, se sabe que este municipio no cuenta con ningún caso sospechoso.

En San Joaquín se está coordinando con el edil para poder llevar a la ciudadanía estos apoyos perecederos y de productos como el huevo, la leche y el pollo, proteínas que al sumarle solo un poco más les alcanza para poder comer dignamente.

En el municipio de Tolimán había muchas peticiones de los habitantes que colindan con el municipio de Colón, es por ello que se organizó una visita para poder llevar a las familias este apoyo en vegetales principalmente, más adelante les llevarán los productos a precio especial, en este caso avisó a la alcaldesa de que les llevaría estos productos a la población de comunidades colindantes con Colón, como un gesto de atención a la gente de esta zona que también lo necesita.

Estas acciones son  pensadas en que la población en otros municipios que no son Colón, puedan verse beneficiados en esta temporada de pandemia, en donde principalmente se está viviendo una crisis económica.

Con estos dos municipios, se suman a El Marques, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Jalpan de Serra, Peñamiller y Pinal de Amoles a los que se les ha enviado apoyo en alimentos perecederos y productos a precio especial, esta iniciativa solidaria va a continuar en los meses venideros mientras la pandemia termina, así lo ha manifestado Alejandro Ochoa Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *