Comerciantes Jalpenses: Fueron despojados de su camioneta y pertenencias en carretera a Querétaro •

  • Presuntamente se detuvieron por que el vehículo que les marco el alto era muy similar a una patrulla.
  • Familia landense igualmente sufrió grave susto al ser perseguida por dos camionetas, una de ellas igualmente tenia luces parpadeantes similares a patrulla, esto en carretera cercana a Rio Verde.

Querétaro. Inseguridad atemoriza queretanos que por necesidad se trasladan sobre carreteras a altas horas de la noche; dado el caso de comerciantes jalpenses quienes fueron asaltados y despojados de su camioneta y pertenencias  en carretera de Higuerillas, Cadereyta de Montes y Familia landense que afortunadamente solo quedo en el susto, pero que fue perseguida por dos camionetas en carretera cercana a Rio Verde.

Conocidos comerciantes de la zona de Jalpan de Serra,  a altas horas de la noche se dirigían a la ciudad de Querétaro con la finalidad de surtir mercancía para su negocio, como es común, no obstante fueron interceptados por una camioneta similar a una patrulla, de la cual bajaron 4 sujetos armados.

Al acercarse los maleantes les exigieron que se bajaran del vehículo y tras retirarles sus pertenecías, entre ellas celulares y una fuerte suma de dinero en efectivo los ladrones, se llevaron consigo la camioneta Ford, color gris, año 2005, con placas de circulación SY – 02935 para el estado de Querétaro propiedad de los comerciantes.

Por otra parte, la familia landense regresaba de un asunto personal, igualmente a altas horas de la noche cuando se detuvieron unos momentos sobre la carretera a unos kilómetros de llegar a Rio Verde, y al percatarse que dos camionetas los estaban encerrando iniciaron lo que se convertiría en una persecución.

Afortunadamente, algunos sucesos impidieron que los detuvieran las camionetas, una de ellas al igual que en el caso de los comerciantes, con luces parpadeantes y similitudes a una patrulla, por lo que todo quedo en un fuerte susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *