Colecta Exitosa:
Logran Objetivo Embajadores 2030 en Landa de Matamoros

• De acuerdo con los jóvenes, es importante tomar acción en el momento y respaldar a quienes arriesgan todo por salvar los bosques de la Sierra Gorda y el Estado.

Landa de Matamoros, Qro., Después de lanzar una colecta de víveres maratónica que pretendían llevar a los voluntarios que combatían el incendio de Humilpan, los jóvenes embajadores 2030 de Landa se trasladaron esta mañana para entregar lo recaudado en el puesto de control de bomberos que combaten el incendio de La Esperanza en Valle Verde.

Esta colecta forma parte de las actividades que realiza este grupo de jóvenes en pro de lo objetivos de desarrollo sustentable de la agenda 2030 de la ONU.

Afortunadamente el incendio de Humilpan y el de Concá fueron controlados, pero bomberos y voluntarios salieron muy temprano para combatir el incendio que se presenta en la delegación de Valle Verde del municipio de Jalpan de Serra.

Zuleyma Ortega, Alejandra Fonseca y Fidel Robles; embajadores de la tercera generación de la agenda 2030 por Landa, agradecieron el apoyo de la ciudadanía, ya que a pesar de que la colecta se lanzó muy rápido por lo apremiante de la situación; se lograron reunir agua, bebidas hidratantes y alimentos no perecederos suficientes para los bomberos que combaten hoy el incendio de La Esperanza.

De acuerdo con estos jóvenes, es importante tomar acción en el momento y respaldar a quienes arriesgan todo por salvar los bosques de la Sierra Gorda.

“Apostar a la prevención es lo primordial” aseguraron los jóvenes, además de que dieron a conocer que estarán trabajando en proyectos que buscan concientizar a la sociedad en general acerca del cuidado y preservación de los bosques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *