Cerrados: Durante este periodo vacacional de Semana Santa espacios ecoturísticos permanecerán cerrados.

  • El municipio de Arroyo Seco solicitó a las autoridades regionales y estatales implementar un filtro sanitario en Semana Santa, que cubra desde el municipio de Pinal de Amoles así como las entradas al estado en Landa de Matamoros y el mismo Arroyo Seco.

Arroyo Seco, Qro. Durante este periodo vacacional de Semana Santa espacios ecoturísticos como ríos, cascadas, acequias, Manantiales de Conca, Adjuntas de Ayutla, entre otros de la Sierra Gorda tendrán su acceso restringido, esto con el objetivo de inhibir los contagios por COVID-19.

El municipio de Arroyo Seco en coordinación con otras demarcaciones y Gobierno del Estado lanzó una serie de medidas que aplican desde hoy 29 de marzo y hasta el 05 de abril.

En el comunicado se explica que de manera institucional el municipio de Arroyo Seco solicitó a las autoridades regionales y estatales implementar un filtro sanitario en Semana Santa, que cubra desde el municipio de Pinal de Amoles así como las entradas al estado en Landa de Matamoros y el mismo Arroyo Seco.

En este sentido, espacios ecoturísticos como El Sótano del Barro, Manantiales de Conca, las Adjuntas de Ayutla, ríos, cascadas y acequias se mantendrán restringidos y con vigilancia de elementos de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *