Cerca de la presa: Roban material y herramientas de construccion en Jalpan

  • Se localiza y detiene a Daniel “N” de 23 años y Simón “N” de 24 años ambos con domicilio en la cabecera Municipal, quienes confesaron el delito y mencionaron que lo robado estaba escondido entre el cerro.

Jalpan de Serra, Qro. Derivado de un reporte ciudadano a la línea directa de Seguridad Pública, solicitando el apoyo sobre el camino de terracería a la Comunidad de Capulines, donde dos personas del sexo masculino abordo de un vehículo Nissan Tsuru color dorado, habían Robado de un predio ubicado frente a la presa la cantidad de 17 bultos de cemento, 4 palas, 3 picos, 4 marros y demás material para la construcción y comentando que venían con dirección a Jalpan.

Elementos de Policía Municipal se abocan de manera inmediata a la búsqueda, localizando dicho vehículo sobre la carretera mencionada, por lo que se les marca el alto y se les realiza una entrevista a dichas personas, manifestando que si habían sustraído el material para construcción, pero que lo tenían escondido entre el cerro, trasladándose los oficiales al lugar, localizando los objetos producto del delito, procediendo a acordonar y resguardar el lugar.

Por tal motivo se procede con la detención de Daniel “N” de 23 años y Simón “N” de 24 años ambos con domicilio en la cabecera Municipal, una vez leídos sus derechos se procede con su traslado a la Fiscalía General sede en Jalpan para su puesta a disposición por el Delito Robo Simple.

Así mismo se remolca el vehículo al corralón quedando a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *