Candidatos: 31 se registran a delegados en el municipio de Cadereyta

  • Las próximas elecciones para autoridades auxiliares se llevarán a cabo este domingo 28 de octubre en las 9 delegaciones.

Cadereyta de Montes, Qro. Un total de 31 candidatos a delegados del municipio de Cadereyta,  cumpliendo exitosamente con los requisitos correspondientes se registraron para contender para delegados municipales en las próximas elecciones que se llevarán a cabo este domingo 28 de octubre en las 9 delegaciones.

La Comisión Especial para Elecciones de Delegados Municipales, integrada por los regidores; C.P. Ricardo Mendoza Rodríguez Presidente de la Comisión,  la Arq. Guadalupe Monserrat Gómez Vázquez Secretaria de la Comisión y la Lic. Erika Alejandra Hernández Garfias Vocal de la Comisión informaron lo siguiente:

De la delegación de El Doctor se registraron tres contendientes: Saúl Balderas Martínez, María Guadalupe Velázquez Ortiz y Senen Lugo Casas.

De la Delegación de Vizarrón son cinco los contendientes; Rosalba González Leal, Perla Olivares Zamorano, Rigoberto Quintanar Rubalcaba, Bulmaro Bartolomé Leal Sánchez e Hilarión Hernández Zapatero.

Mientras que de la Delegación de Bella Vista del Río la planilla será integrada por Ramón Espinoza Rojo, Antonio Cervantes Hernández y Porfirio Gutiérrez Cervantes.

En la Delegación de El Palmar participan; Jaime Hernández Velázquez, Alfredo Martínez Reséndiz, Benjamín Martínez Morán, Luis Gerardo Trejo Barrón y Susana Vargas Sánchez.

Moisés Reséndiz Mendoza, David Estrada Villavicencio y Orlando Quintanar Martínez, contienden por la delegación de Boyé.

De la Delegación de Maconí;  Edgar Ortiz Lucio,  Saray Cortez Maldonado, José Luis Lozano Hernán, J. Mario López Lugo y Selomith Escobedo Martínez.

Mientras que de Higuerillas contienden; Pedro Francisco León Martínez, Abel Herrera Aguilar, José Raúl Zúñiga Romero y Pedro Pereda Martínez.

Y de la Delegación de Pathé se registraron; Cirilo Martínez Martínez, Alicia Minerva Rojo Zúñiga, Bertha Badillo Morán y Ernesto Camacho Trejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *