Cadereyta sede: Juegos deportivos estatales InterCOBAQ 2019

  • El objetivo de esta actividad es proveer el deporte en los jóvenes, así como una sana convivencia  y lograr buenos hábitos de salud.

Cadereyta de Montes, Qro. En la Unidad Deportiva del municipio de Cadereyta en representación del edil, León Enrique Bolaño Mendoza, Edgar Timoteo Martínez Peñaloza, Secretario del H. Ayuntamiento inauguró los juegos deportivos estatales  InterCOBAQ 2019.

El evento dio inicio con el desfile de contingentes, seguido del acto cívico y el juramento deportivo a cargo de la alumna Ximena Hernández Barrón del Plantel 5 Cadereyta.

El objetivo de esta actividad es proveer el deporte en los jóvenes, así como una sana convivencia  y lograr buenos hábitos de salud.

Las disciplinas deportivas de la contienda en su etapas regionales respectivamente fueron; ajedrez, voleibol, balonmano, futbol soccer, básquetbol  y en  la fase estatal; béisbol, softbol y voleibol de playa.

También estuvieron presentes;  el supervisor de la región Francisco Tovar Espinosa y el director general del COBAQ el Lic. Arturo Molina Zamora.

Cabe señalar que los campeones en esta fase estatal obtendrán su pase a la eliminatoria de los Juegos Deportivos del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior en Querétaro 2019 en donde participan estudiantes de los bachilleratos públicos y privados del estado y los ganadores de este certamen representarán al estado en los juegos deportivos nacionales 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *