Belén Ledesma Ledesma: Asume el cargo luego de rendir protesta como Presidente Municipal de San Joaquín, Qro.

  • Belem Ledesma Ledesma rinde protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2018 ante cientos de ciudadanos, Oficial Mayor de gobierno del estado, invitados y H. Cabildo saliente.

San Joaquín, Qro. Bajo la solemnidad del protocolo de Ley, Belén Ledesma Ledesma rinde protesta, por segunda ocasión, como Presidente Municipal del “Pueblo Mágico” de san Joaquín, Qro.

Con la presencia del H. Cabildo saliente, encabezado por Anayely Álvarez  Soto y la asistencia del Oficial Mayor en representación del mandatario estatal, en Sesión Solemne de Cabildo,   Belén Ledesma Ledesma, rinde protesta y toma protesta a su cuerpo de regidores para el periodo 2018-2021.

En el auditorio municipal, sede oficial de la Sesión Solemne de Cabildo, cientos de ciudadanos de todo el municipio de san Joaquín, atestiguaron el acto formal por medio del cual Ledesma Ledesma asume el máximo cargo de la administración municipal.

Luego de asumir el mando de la administración municipal de san Joaquín, el Edil tomo la protesta de ley a los integrante del H. Cabildo del municipio. También hizo uso de la palabra el representante personal del mandatario estatal, el Oficial Mayor de gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *