Aseguran: Vehículos e hidrocarburo en San Juan del Río

  • En total se resguardó alrededor de 1,400 litros de hidrocarburo.

San Juan de Río, Qro. Personal militar perteneciente a la 17 Zona Militar en coordinación con personal de seguridad física de Pemex, al realizar recorridos en el marco del “Plan Conjunto del Gobierno de la República para Combatir el Robo de Hidrocarburo”, registraron diferentes aseguramientos.

Un vehículo tracto camión, con un contenedor con capacidad de 30 mil litros aproximadamente, conteniendo en su interior lo que parecía ser gas L.P. desconociéndose al momento la cantidad fue encontrado en el tramo Palmillas-Pedro Escobedo, K.M. 89+710, a inmediaciones del poblado de Loma Linda, San Juan del Río. En el lugar de los hechos se aseguró una persona detenida del sexo masculino quien fuera el conductor del vehículo.

El segundo aseguramiento se dio en el tramo Llano Largo-Cerro Gordo K.M. 89+710, a inmediaciones del poblado de Cerro Gordo donde una camioneta doble rodada con una plataforma modificada como contenedor hechizo con una capacidad de 5 mil litros aproximadamente. Además de dos camionetas tipo “Pick Up”, una con reporte de robo y con un contenedor con capacidad de mil litros aproximadamente y la otra con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno aproximadamente.

En total se resguardó alrededor de 1,400 litros de hidrocarburo.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *