Arranca Entrega: En Colón 17/a Zona Militar Pone el Marcha Plan DN-III

  • Con el respaldo de la 17/a Zona Militar, el edil Alejandro Ochoa Valencia dio inició a la entrega de despensas a ciudadanos que se quedaron sin empleo en el último, y a las que lo necesitan.

Colón, Qro., Como parte de la estrategia que está siguiendo el edil Alejandro Ochoa Valencia para dotar de alimentos a la población del municipio, así como el programa de entrega de vales “Unidos Protegiendo Colón” anunció la segunda etapa de este programa mientras se cargaban las camionetas con despensas para gente de la zona alta del municipio, en entrevista detalló que se estarán haciendo entrega a comunidades de difícil acceso como El Lencito y Tierra Blanca.

Además se integra el Ejército Mexicano con integrantes de la 17/a Zona Militar, para llegar a otros lugares que no se les ha llevado el alimento, en Colón hay alternativas para que la ciudadanía pueda mantenerse con algo que comer en sus mesas y este programa de entrega de despensas se estará replicando durante varios días.

El edil agradece a todas las empresas que han estado haciendo sinergia con el municipio para poder atender a la población, esto como parte de las acciones para contribuir en alianza por los ciudadanos del municipio.

En el caso de los vales de canje, comentó el edil arranca la segunda a etapa la segunda etapa de la entrega de los mismos, para que los ciudadanos puedan seguir teniendo el apoyo para la comida, con los diferentes productos que se ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *