Arranca en Ajuchitlán: Comienza Entrega de 14, 700 Zapatos Escolares en Colón

  • El esfuerzo del Gobierno del Estado y el Municipio para brindar un beneficio a los alumnos colonenses ha sido grande, ya que se han contemplado las 108 instituciones que hay en el municipio.

Ajuchitlán, Colón, Qro., Como una medida de apoyo a la económica familiar, el Gobierno del Estado con el apoyo y gestión del Municipio de Colón, se ha logrado que todos los alumnos de esta demarcación puedan tener sus zapatos escolares, la entrega inició en la Escuela Secundaria “Teresa de Calcuta”, ahí recibieron alumnos de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria.

  En su participación del presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia señaló que estos apoyos son para que la ciudadanía se pueda ahorrar los 300 o 500 pesos aunque sea una vez, ya que los niños se terminaron rápido los zapatos y con ese objetivo es que se busca entregar los zapatos.

También dijo a los jóvenes que desde que entro a la administración en 2015 la Secundaria no contaba con tantas mejoras, dijo que sus padres que estudiaron ahí se acordarán de qué condiciones tenía, ahora por otro lado ha mejorado con las remodelaciones y archoecho, es por ello que seguirá trabajando para todos.

Del programa “A la Escuela con Pasos Firmes” contempla brindar zapatos a todos los alumnos del municipio, se cuentan con más de los 14,700 zapatos para poder entregar a todos los estudiantes del municipio, son 108 instituciones y ningún niño se quedará sin el apoyo, se tienen que entregar en su totalidad de la manera más rápida posible para poder apoyar a la ciudadanía en su economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *