Arranca Alejandro Ochoa: Gira del Día del Niño y Día de las Madres en Colón

  • Se contó con la presentación del show de un payaso, la instalación de juegos de azar, inflables y puestos de dulces, para finalizar con una rifa.
  • Se estarán recorriendo las diferentes comunidades del municipio y en total se otorgaron más de 50 mil pesos en premios y 10 viajes dobles a la playa.

Colón, Qro. Niños y madres de familia del Barrio de Soriano, fueron protagonistas de arranque de la Gira del Día el Niño y del Día de las Madres que a partir de hoy y hasta el próximo 8 de mayo encabezará el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia.

Al lado de la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez; el Presidente Municipal dirigió el programa festivo que comenzó a las 17:00 horas con la presentación de un payaso y la instalación de juegos de azar, inflables y puestos de dulces; para finalizar con una rifa.

Durante su mensaje, destacó el rol fundamental que desempeñan las madres de familia en la construcción de sociedades más justas, unidas, participativas e incluyentes e hizo hincapié en el impacto positivo de su perseverancia y el cariño en la educación de los futuros agentes de cambio.

En la misma tónica, se dirigió a los niños para impulsarlos a actuar con comprensión, solidaridad y responsabilidad tanto en su entorno familiar como en el escolar, única actividad en la que –sostuvo-, deben dirigir sus esfuerzos diarios.

En total se otorgaron más de 50 mil pesos en premios y 10 viajes dobles a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *