Aprovechan descuento: Esperan pago de tres mil claves catastrales en Ezequiel Montes

  • Inicia recaudación por impuesto predial, ciudadanos aprovechan el 20% de descuento por pronto pago en enero.

Ezequiel Montes, Qro. Decenas de personas se han dado cita en las cajas recaudatorias de tesorería en la Presidencia Municipal con la finalidad de realizar el pago del impuesto predial de forma oportuna y aprovechar el beneficio del descuento por “pronto pago” del 20 por ciento.

Al respecto la tesorera municipal, Miriam Reséndiz Aranda dio a conocer que entre enero y febrero se proyecta que cumplan con este pago alrededor de 3 mil claves catastrales, “Hacer la invitación a que aprovechen el 20 por ciento de descuento en todo el mes de enero y en febrero el descuento del 8 por ciento”.

Dijo que por este concepto la administración municipal proyecta recaudar a lo largo del año alrededor de 9 millones de pesos lo que se traducirá en más obras, acciones y servicios en beneficio de la ciudadanía, como es el hecho refirió, de la reciente adquisición de vehículos para que las distintas áreas municipales realicen de mejor manera su trabajo, caso particular resaltó, la compra de una ambulancia equipada que en breve será destinada a Protección Civil Municipal.

Con relación al esquema de regularización de licencias de funcionamiento, la funcionaria destacó la labor coordinada que está realizando el personal de la Dirección de Inspección Única y de Desarrollo Urbano que se traduce en buena respuesta por parte de los dueños de establecimientos para regularizar su situación ante el municipio, muchos dijo registraban retraso en cuanto a este pago y gracias a la asesoría y acompañamiento actualmente están al corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *