Apoya Scotiabank: Inauguran Cancha de Futbol 7 en Colón en Unidad Deportiva

Colón, Qro., En la unidad deportiva del municipio se inauguró la cancha de futbol 7, esto con el  apoyo de la Institución bancaria Scotiabank, el Lic. Héctor López Rangel subdirector de relaciones públicas de Scotiabank estuvo en representación de la institución bancaria y recibió los agradecimientos de los niños que utilizan este espacio.

En su participación Alexa Hernández beneficiaria de la cancha habló en representación de sus compañeros, ella comentó a las autoridades municipales y a los representantes del Banco que es un apoyo muy bueno que les hayan hecho esta cancha, ya que les servirá para todos los integrantes del proyecto “Brigada Balón” están muy contentos y muy agradecidos.

Por su parte Héctor López de Scotiabank dijo que gracias a la visión estratégica que ha tenido esta administración que encabeza Alejandro Ochoa Valencia el municipio ha podido salir adelante con acciones que generan valor para todos no solo con lo que corresponde sino haciendo acuerdos y tocando puertas como en esta institución.

En Scoatiabank existe el compromiso de colaborar con las instituciones que se comprometen con el apoyo a los jóvenes, es por ello que con la remodelación de las canchas como en este caso por parte del programa Scotiabank Futbol Club buscan que los niños y jóvenes potencialicen sus habilidades para que puedan alcanzar sus metas.

En el evento se entregaron Kits de Scotiabank que contenían uniformes y otros aditamentos para los integrantes de los equipos que participaron en el partido inaugural y un par más, así se completó el apoyo de parte de esta institución.

Por su parte el edil José Alejandro Ochoa Valencia agradeció a la empresa, y a todos los asistentes, a los padres de familia por la paciencia y dijo que en estos tres años siguientes se seguirán haciendo cosas mejores por el municipio y todos los habitantes.