Anuncia AMLO: Adelantarán otra vez 4 meses de pensión a adultos mayores.

  • Ante la grave situación que se vive, el apoyo que brinda el gobierno federal es de  gran ayuda para miles de ancianos. A partir del primero de julio en la región serrana comenzará la entrega.

Sierra Gorda queretana. Para seguir resistiendo la crisis sanitaria y económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el 1 de julio se van a adelantar otros 4 meses de la pensión para adultos mayores.

“El día 1 de julio se van a dispersar 4 meses de pensión para adultos mayores; se van a entregar 4 meses el 1 de julio, julio, agosto, septiembre, octubre, para que los adultos traten de estar como lo han venido haciendo, guardándose, cuidándose, siendo apapachados por sus familias y que tengan algo de apoyo como cuando comenzó la pandemia, se van adelantar 4 meses”.

Ante la grave situación que se vive, el apoyo que brinda el gobierno federal es de  gran ayuda para miles de ancianos. La programación para la entrega de este apoyo, extraoficialmente es Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *