Antonio Mejía Lira: Alcalde refrenda compromisos y acercamiento con el magisterio de Tequisquiapan

  • Se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearán talleres de valores, del rescate de identidad de los Símbolos Patrios y se realizará una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevarán a cabo Honores a la Bandera y se aprovechará para escuchar peticiones de las mismas.

Tequisquiapan, Qro. El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira se reunió con el Magisterio y se comprometió con ellos a trabajar en conjunto para así obtener mayores beneficios por la educación del municipio de Tequisquiapan.

El alcalde hizo mención que este es el primer acercamiento entre la administración municipal y el magisterio. “Es nuestra intención ser un gobierno cercano a las necesidades de todos los sectores y el de la educación sin duda es uno de los prioritarios para el desarrollo social del municipio”.

 Por otra parte el edil municipal, invito a todos los miembros del magisterio municipal a continuar por el camino del diálogo y la concertación, “todos por Tequisquiapan”. Se pretende conservar un vínculo con el sector educativo de todos los niveles, públicos y privados.

El Alcalde Mejía Lira, menciono que se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearan talleres de valores, del rescate de identidad de los Símbolos Patrios y  se realizara una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevaran a cabo Honores a la Bandera y se aprovechara para escuchar peticiones de las mismas.

La educación es el pilar fundamental para tener un tejido social, que proyecte al municipio  armonía y estabilidad. Los miembros del magisterio agradecieron a Mejía Lira el acercamiento y la preocupación por la educación del municipio de Tequisquiapan, por otra parte de igual forma se comprometieron a trabajar de la mano con el Presidente Municipal, para juntos lograr mayores beneficios por la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *