Ante el IEEQ: Miguel Martínez Peñaloza se registra ante el IEEQ como candidato a la presidencia municipal por el PAN.

  • Invito a los candidatos a hacer una campaña limpia y de propuestas “recuerden que la campaña solo dura 45 días y ser cadereytenses toda la vida”.

Cadereyta de Montes, Qro. Se registra Miguel Martínez Peñaloza Ante el IEEQ formalmente como candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, acompañado de su familia acudió respetando todas las medidas de prevención sanitaria como lo marca el escenario en el que estamos por la pandemia, además, el protocolo hoy indica que solo el candidato debe acudir a registrarse.

Durante su mensaje menciono que su campaña será de propuestas y de resultados, así como también mencionó que “Puede venir una guerra sucia, difamaciones, anónimos y mentiras porque al árbol que da buenos frutos es al que le tiran piedras” por lo que invito a los candidatos a hacer una campaña limpia y de propuestas “recuerden que la campaña solo dura 45 días y ser cadereytenses toda la vida”.

Por ultimo Martínez Peñaloza aseguró que conoce las necesidades y las carencias, pero sobre todo él cómo atender a estas problemáticas  “me entregare al cien por ciento para trabajar juntos y dar resultados”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *