Ante Alcaldesa: Rinden Protesta Autoridades Auxiliares de Jalpan

  • Se hará una calendarización para visitar las diversas colonias a fin de que Guardacuarteles y Subdelegados puedan exponer las inquietudes y necesidades, para ir atendiéndolas.

Jalpan de Serra Qro. En las instalaciones del Centro de Día de este municipio, la presidente municipal Celia Amador Enríquez, tomó la protesta correspondiente a los Guardacuarteles y a los Subdelegados de las colonias y comunidades pertenecientes a ésta cabecera municipal.

Previo a la toma de protesta, Amador Enríquez se dirigió a las autoridades auxiliares para destacar la gran responsabilidad que cada uno de ellos tiene, al haber sido favorecidos con la confianza de la gente de sus vecinos para que sean ellos sus representantes.

Subrayó que son ellos el vínculo entre el Gobierno a su cargo y la ciudadanía para proporcionar una atención de la mejor manera posible, además les instó a trabajar manteniendo la unidad y especialmente dar cabida a la comunicación ya sea directamente con ella; o a través de los directores y coordinadores, pues esto –dijo- es fundamental para el desarrollo de éste trabajo.

En este mismo sentido, les dio a conocer que se hará una calendarización por parte de la Secretaría del Ayuntamiento  para visitar las diversas colonias junto con los directores y/ó coordinadores a fin de que ellos puedan exponer las inquietudes y necesidades que ahí se tengan, para en la medida de las posibilidades ir atendiéndolas.

Posteriormente y tras tomar la protesta correspondiente a las autoridades, la Presidente atendió de manera particular a los guardacuarteles; quienes le expusieron varias de las problemáticas existentes en sus colonias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *