Alcaldesa y Director CEI: Analizan temas trascendentales para Jalpan de Serra

  • Abordaron temas de pavimentación de caminos, rastro municipal, mejoramiento de escuelas, construcción de nueva alberca en la Unidad Deportiva y Colector Pluvial en el primer cuadro de la ciudad.

Jalpan de Serra, Qro. Con la finalidad de revisar los planes de trabajo que se habrán de encabezar durante este ejercicio y el año que viene; se realizó una reunión de trabajo entre la presidente municipal Celia “Chely” Amador Enríquez y el Director de Comisión estatal de Infraestructura, el Arq. Fernando González Salinas.

En dicha reunión por parte de la CEI, manifestaron que se tiene proyectos importantes para el municipio de Jalpan de Serra, como la pavimentación del camino de Sabino Grande – Saucillo, así como el camino Lindero – Puerto de Huilotla, con la finalidad de seguir con el programa de Conectividad, así como el proyecto del Rastro Municipal.

 Además también por parte de la Arq. Sonia Carrillo de IIFEQ, manifestó que esta en toda la disponibilidad para atender las propuestas que presente el municipio a fin de seguir mejorando los espacios donde los pequeños se preparan para ser mejores ciudadanos.

En este sentido la Presidente Chely Amador, manifestó, todo el compromiso, con la finalidad de dar las facilidades y conseguir los permisos pertinentes para la realización de estos importantes proyectos, así como girar instrucciones a las direcciones involucradas para que comiencen con los trabajos para lograr la aplicación de dichos recursos.

Así mismo manifestó Chely Amador, todo su compromiso de invertir al lado de Gobierno del Estado, con el fin de que en el caso del Rastro Municipal, pueda tener el acceso, la línea de energía eléctrica y agua potable.

Por último acordaron ambas partes que en breve se habrán de presentar el estatus de los avances de los ante proyectos y proyectos, con la finalidad de saber de dónde partir y que en breve se vallan resolviendo para luego entonces comenzar con la ejecución de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *