Afirma líder estatal: Que buscará que se abran afiliaciones en el PAN

  • Tras la visita a siete Comités Municipales, asegura Agustín Dorantes Lambarri que es un común denominador la petición de reactivar las afiliaciones para que más jóvenes, líderes sociales y personas que buscan una patria ordenada y generosa se integren a las filas blanquiazules.

Corregidora, Qro.  En su visita al Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Corregidora, Agustín Dorantes, Presidente de Acción Nacional en el Estado, afirmó que luchará por la reactivación de las afiliaciones, ya que es inadmisible que el militante más joven tenga 22 años.

“Vamos a pelear para que se abra la afiliación, y todo aquel y aquella que de forma individual se quiera afiliar y pertenecer al partido Acción Nacional lo pueda hacer. Así, tendremos una afiliación libre, pulcra y estarán personas que realmente quieran ser parte del mejor partido de México, el PAN”, aclaró el líder blanquiazul en Querétaro.

Durante su discurso, agradeció la presencia de Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, al Diputado Local por ese Distrito, Toño Zapata, al Secretario General del PAN Martín Arango y a la Presidenta del CDM en Corregidora, Cristina Fernández de Cevallos. Además de decenas de militantes y panistas sin credencial que acudieron.

Se dijo contento, e invitó a los asistentes a trabajar en equipo, haciendo de Acción Nacional un partido acreedor, un partido fuerte y con militantes generosos de su partido. Así mismo, exhortó a los presentes la gran responsabilidad de ser un gobierno panista; que Corregidora sea ejemplo en Querétaro de buen Gobierno, que Corregidora sea ejemplo en Querétaro de buen partido, y que los militantes de Corregidora sean ejemplo de buenos panistas.

En su participación, Martín Arango, Secretario General del CDE, habló sobre la comunicación que debe existir entre militantes y el Comité Estatal para generar la sinergia correcta, y lograr cumplir las metas del partido. “Que exista más comunicación, que haya acuerdos, que trabajemos en conjunto, porque los objetivos son más grandes. La meta es hacer equipo por un mejor México, eso a todos nos conviene y por eso vamos a luchar; un mejor México, un Querétaro próspero y una corregidora ciudadana”

Finalmente, Agustín Dorantes, se comprometió con los militantes y panistas sin credencial a buscar reactivar las afiliaciones, “Llevamos siete Comités Municipales visitados, y en todos me han pedido lo mismo, reactivar las afiliaciones, en los últimos días me han pedido que se integren a nuestras filas más jóvenes, más líderes sociales, más personas que buscan un patria ordenada y generosa, por ellos y por ustedes voy a luchar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *