Acciones para Neblinas: Inversión de 2 millones 200 mil pesos para las calles Landenses

  • Se verán beneficiadas las calles Lázaro Cárdenas y Javier Mina del acceso a la comunidad.

Landa de Matamoros, Qro.  En una reunión de trabajo con vecinos de comunidad de Neblinas, la Alcaldesa Marina Ponce Camacho acompañada con equipo de trabajo anunció la realización de acciones en beneficio de la comunidad.

Primeramente, uno de los objetivos más sensibles es el mantenimiento del acceso a esta comunidad. Con el apoyo de Gobierno del Estado y recursos municipales se destinaron maquinarias que ya han comenzado el revestimiento de este camino.

En el mismo sentido la alcaldesa anunció que será el propio Gobernador quien informe el proyecto de inversión para la pavimentación de este mismo camino, ya que el proyecto ha tenido algunos altibajos en su gestión ante Gobierno Federal, sin embargo, la edil señaló que es una de las prioridades tanto de ella como del Gobernador Francisco Domínguez.

Ante la gran necesidad de esta Delegación, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública anunció la rehabilitación de dos calles con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, estas serán la calle Lázaro Cárdenas y la calle Javier Mina.  El proyecto incluye, pavimentación, andador y en algunos casos ampliación de drenaje y electricidad para los vecinos de estas vialidades.

Durante esta provechosa reunión se escucharon las inquietudes de los y las ciudadanas, además de que se les extendió una afectuosa felicitación por su iniciativa de dar mantenimiento a su camino, sin duda un ejemplo de participación ciudadana.

La Alcaldesa se dijo orgullosa de representar a ciudadanos y ciudadanas como los de Neblinas, ya que detalló en su discurso que ella quería volver a la comunidad con proyectos reales y respuestas a sus necesidades, es así que durante el inicio de este segundo año de gobierno responde con tres acciones sustanciales sus compromisos previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *