Accidente: Automovilístico, sin lesionados.

  • Perdió el control de su vehículo, salió del camino, chocó contra un montículo de tierra y en su rebote quedó con las llantas hacia arriba.

Jalpan de Serra, Qro. Un automóvil Nissan de modelo reciente terminó con las llantas apuntando hacia el cielo, sin que resultaran personas lesionadas de consideración, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 05 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde. 

Al lugar donde se produjo el percance acudieron unidades de emergencias de la ciudad de Jalpan, para prestar auxilio a posibles víctimas, por fortuna no hubo lesionados por lo que dejaron a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que se hicieran cargo la situación de su competencia. 

A la altura de  “Saldiveña”  cuando un conductor vecino del municipio de Arroyo Seco, conducía un automóvil Tida en color vino, para esta entidad y en un momento determinado al paso de una curva, sin precisar las causas (se presume corría la unidad a velocidad inmoderada) perdió el control de su vehículo, salió del camino, chocó contra un montículo de tierra y en su rebote quedó con las llantas hacia arriba.

Resultando sin lesiones graves, no así el automotor, el cual presentó daños en carrocería y suspensión que no permitieron que siguiera circulando.  Los elementos policiacos que tomaron parte del percance resguardaron la zona en tanto una grúa retiraba de la vialidad el carro accidentado para despejar la circulación que se vio afectada parcialmente por una hora en sus dos carriles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *