Conductor: Impacto su vehículo contra una pipa de gas.

  • Todo sucedió cuando Dimas “N”, conducía una camioneta Toyota al paso de un tramo recto con buena visibilidad rebasaba sin precaución en línea continua.

Jalpan de Serra, Qro. Imprudente conductor impactó su vehículo contra una camioneta de pipa de gas al rebasar en una zona no permitida, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, con sentido Landa-Jalpan.  Además el vehículo responsable causó daños en un señalamiento vial y a una pequeña ermita. 

El accidente se registró en el kilómetro 186 de la referida vialidad, a la altura del poblado El Embocadero, Jalpan de Serra, donde no se registraron víctimas.

Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados a las unidades motoras, sin embargo el conductor responsable fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, por los daños ocasionados al señalamiento vial y a la ermita. 

Todo sucedió cuando Dimas “N”, conducía una camioneta Toyota en color rojo, tipo pick-up, con placas para el Estado de México, al paso de un tramo recto con buena visibilidad rebasaba sin precaución en línea continua a un vehículo Chevrolet en color blanco, con placas para Querétaro, propiedad de conocida empresa gasera, cuyo conductor Rogelio “N”, a pesar que puso la direccional para hacer un corte de circulación, terminó chocado. 

Finalmente del accidente se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes prestaron vialidad y resguardaron la zona en tanto las unidades eran retiradas de la cinta de rodamiento, para proceder conforme lo indica el reglamento. 

Verificado por MonsterInsights