Otorgan apoyos: A 15 familias de artesanos Pinalenses

  • Los beneficiados son de las comunidades de Puerto de Vigas, Agua Fría, Agua Amarga, La Cañada y cabecera municipal, con apoyo económico a la producción con un monto general de 50 mil pesos.

Pinal de Amoles; Qro.- A través de la Dirección de Desarrollo Social de este municipio, se hizo un trabajo de gestión, con el objetivo de seguir apoyando el trabajo de los pinalenses, en actividades diversas; en esta ocasión fueron artesanos.

La titular del área, C.P. Libia García Pacheco, indicó que se han venido realizando importantes trabajos de gestión en diferentes rubros, como en este caso el de las artesanías, donde se vieron beneficiadas 15 familias de las comunidades de Puerto de Vigas, Agua Fría, Agua Amarga, La Cañada y cabecera municipal, con apoyo económico a la producción con un monto general de 50 mil pesos.

García Pacheco, indicó que seguirán trabajando en el tema de gestión a fin de mantener el esquema de apoyo a las familias y así impulsar el desarrollo no solo de éstas, sino de las comunidades a las que pertenecen e impulsar paralelamente el turismo a través de la venta de productos elaborados en Pinal de Amoles.

Verificado por MonsterInsights