6 mil 500: Fueron las firmas recaudadas para enjuiciar a los expresidentes en San Juan del Rio.

  • Se concluyeron las actividades para colectar las firmas en San Juan del Río, debido a que se logró superar la meta que era de seis mil firmas, las cuales ya fueron llevadas a la Ciudad de México, pues el plazo vence este 15 de septiembre.

San Juan del Río, Qro. La consulta ciudadana “Juicio a expresidentes” superó la meta respecto a la cantidad de firmas obtenidas en San Juan del Río, donde se lograron seis mil 500, informó el encargado estatal de La Chinaca.

Se concluyeron las actividades para colectar las firmas en San Juan del Río, debido a que se logró superar la meta que era de seis mil firmas, las cuales ya fueron llevadas a la Ciudad de México, pues el plazo vence este 15 de septiembre.

En esta actividad participaron alrededor de 100 personas integrantes de los colectivos La Ruta, La Chinaca y Mexicanos por la 4ta Transformación, quienes estuvieron en el Jardín Fundadores, en el tianguis de Las Garzas, en los mercados Benito Juárez y Reforma, donde hubo gran participación, ya que durante casi 15 días alcanzaron la meta.

En caso de obtenerse la totalidad de las firmas necesarias en todo el país, se dará paso a la iniciativa de ley para enjuiciar a expresidentes, pero de no lograr la cifra, que es de dos millones de rúbricas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentará la iniciativa ante el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *