30 de Junio: Fecha límite para obtención de permisos y licencias en Ezequiel Montes

  • La Administración Municipal autorizó la ampliación de tres meses para la obtención y regularización de permisos y licencias municipales relacionados con las Direcciones de Protección Civil, Inspección Única, Desarrollo Urbano y Ecología y Tesorería.

Ezequiel Montes, Qro. La Administración Municipal autorizó la ampliación de tres meses para la obtención y regularización de permisos y licencias municipales relacionados con las Direcciones de Protección Civil, Inspección Única, Desarrollo Urbano y Ecología y Tesorería, de tal manera que la fecha límite se extiende al 30 de junio.

Al respecto el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Antonio Rodríguez Ramírez, compartió que en esta dependencia se registra una importante afluencia de solicitantes, de tal manera apuntó, para la administración municipal es importante agilizar los trámites y con ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Agregó que en esta ampliación de tres meses se estará brindando la posibilidad a los ciudadanos regularizar sus licencias y permisos municipales relacionados con el área de Desarrollo Urbano y Ecología, porque informó entre enero y marzo esta dependencia registró una importante afluencia de solicitantes.

“La idea es que podamos ampliar ese plazo para que todas las personas faltantes puedan acercarse a nosotros, nosotros brindar la asesoría debida, apoyar en todo momento en la información y documentación que recibimos, pero sobre todo agilizar los tiempos, lo que pedimos es que la documentación esté bien sustentada para que la Dirección pueda tener la facilidad que en menos tiempo se pueda regularizar”, explicó.

También destacó, el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología está capacitado para brindar la orientación y asesoría que requiera la población, con la intención de brindar un servicio de calidad al agilizar los trámites para la obtención de permisos y licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *