????????????????????????????????????

En estos días que van de campaña a nivel local, todos los candidatos han recibido manifestaciones de enojo y desesperación por parte de la ciudadanía, sin embargo, en las comunidades todos los candidatos sin excepción son recibidos y escuchados, y las manifestaciones no se han hecho presentes en público, sólo cuando van otros candidatos de otros partidos, es a quienes les cuentan todo lo malo de los demás.

Otro de los fenómenos que se ha registrado, es la opinión que la población hace a través de las diferentes cuentas de Facebook, tanto en medios de comunicación como en otras publicaciones, y claro que no del candidato de frente como tal, esto solo lleva a una reflexión.

Mientras la sociedad no se organice para encarar a quienes ya defraudaron la confianza de los ciudadanos, mientras la sociedad permanezca dormida ante los menesteres de la política, pasan dos situaciones, ni te involucras y de rato reclamas y andas con otro candidato tirándole al contrincante.

Es increíble, como el llamado “crimen organizado” tenga mejores bases para hacerle daño al país y a la sociedad, que la sociedad tenga ganas de cambiar la realidad de su entorno, será que todos estamos sumidos en una zona de confort en donde no nos damos cuenta de lo que nos está haciendo daño y de plano solo nos interesa lo que podamos obtener de manera personal y los demás no nos importan.

Hay que decidir para donde vamos como individuos en la sociedad que estamos, y por cuánto tiempo más nos va a resultar lo que estamos haciendo, no se trata de partidos políticos o de la elección del próximo primero de Julio de este 2018, se trata de nosotros y nuestro futuro, individual y en colectivo.

Porque una sociedad desorganizada es víctima de sus propios vicios, de su propia negatividad y de la vorágine diaria en la que estamos sumergidos, decimos y no hacemos, exigimos y no proponemos, criticamos y no actuamos, hasta cuando ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here