• La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se realizara los días 1, 2, 3 y 4 de Junio, por lo que los atletas serranos estarán regresando el día 5 de junio.

Jalpan de Serra, Qro. El equipo de canotaje “Venados de Jalpan”, partieron esta madrugada a Villa Victoria, Estado México, donde realizaran su campamento previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En esta ocasión viajan 2 jovencitas, así como 13 jóvenes, dando un total de 15 atletas, encabezados por los entrenadores Roberto Ávila Rojas y Abraham Hurtado, quienes esperan que sus pupilos una vez más pongan en alto el nombre del equipo, de Jalpan y de todo el estado de Querétaro.

Previó al viaje el entrenador Roberto Ávila, comentó que en los últimos entrenamientos todos los competidores tuvieron visibles mejoras en sus tiempos por lo que espera que el equipo en su conjunto tenga una destacada participación en esta importante justa deportiva de talla nacional.

Señaló que los 15 canoistas serranos se enfrentarán a lo mejor del país, pues acudirán todos los estados que practican este deporte, entre los que destacan Baja california Norte, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Durango, Yucatán, así como los equipos de Pumas y la Marina.

Los jóvenes atletas por segunda ocasión fueron despedidos por la presidente municipal interino Maritza Pedraza Mar, quien les deseo el mejor de los éxitos y les reconoció al cuerpo de entrenadores como a los deportistas su empeño y dedicación, lo que les ha llevado a poner en alto el nombre de Jalpan y de Querétaro.

Cabe hacer mención que a partir de mañana 21 de mayo los deportistas estarán entrenado 3 veces al día para que conozcan la presa donde se realizar la justa deportiva, además de aclimatarse pues donde se realizará la competencia es un lugar alto lo que puede afectar su rendimiento.

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se realizara los días 1, 2, 3 y 4 de Junio, por lo que los atletas serranos estarán regresando el día 5 de junio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here