La Popular. Vaya papelón.

0
107

Por Heriberto Monroy Vélez

Tras conseguir el doblete del Clausura 2017, el Guadalajara tenía cuatro objetivos claros en el próximo año futbolistico 2017 – 2018, de los cuales sólo se consiguió uno el campeonato de la liga de concachampions con boleto directo al mundial de clubes 2018, obteniendo calificación reprobable.

El Apertura 2017, aparentaba ser un torneo de mucha expectativa por lo conseguido en el torneo anterior, pero la realidad es que nos entregó malas cuentas tras no calificar a la fase final del torneo y ser eliminado en la Copa MX 2017, sin mencionar la indisciplina al interior del plantel.

Para el Clausura 2018, el conjunto rojiblanco tenía dos objetivos claros, ganar la concachampions y calificar a la fase final del torneo, pero tras culminar las 17 jornadas nos indica que fue un año futbolistico desastroso, cuyo campeonato no salva ni espeja la realidad.

Lamentablemente un campeonato internacional, no puede ocultar la situación actual del plantel, la indisciplina, jugadores agrandados, los pretextos y falta de personalidad para salir adelante, ocultando la realidad con un tema que no vale la pena mencionar.

Para la siguiente temporada del Apertura 2018, hay tres objetivos a cumplir y sin pretextos, calificar a liguilla, obtener la Copa MX 2018 y obtener el mínimo el 3 lugar del mundial de clubes, pero para ello se debe reforzar el plantel y leer la cartilla a todos los jugadores para continuar con la competencia interna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here