• La finalidad fue promover la cultura física en la niñez, acrecentado el interés por llevar a cabo una disciplina deportiva, beneficiando el sistema psicomotriz en los alumnos.

dav

Cadereyta de Montes, Qro., En las instalaciones del auditorio San Gaspar de este municipio se llevó a cabo con los alumnos, personal del CAM Bot Yot’See, la activación física.

Evento deportivo, cuya finalidad fue promover la cultura física en la niñez, acrecentado el interés por llevar a cabo una disciplina deportiva, beneficiando el sistema psicomotriz en los alumnos.

La activación física, fue llevada a cabo por la instructora María Verónica Salinas Mandujano, quien durante 45 minutos mantuvo participando a los alumnos, docentes y padres de familia del CAM Bot Yot’See.

Posteriormente el director general LEM. Heriberto Monroy Vélez, felicitó a todos los presentes por el interés y entusiasmo por ser partícipes de la activación física, haciendo mención al jefe del Departamento de Cultura Física y deporte INDEREQ Lic. Edward Sánchez del Río, por el apoyo brindado siendo una parte fundamental para llevar a cabo dicho evento.

dav

Por su parte el director del CAM Bot Yot’See, Lic. Abel Santiago Martínez, agradeció el interés por realizar dichos eventos deportivos en los alumnos, beneficiando el desarrollo integral.

Destacando el apoyo de la coordinación del deporte municipal Cadereyta de Montes, por las facilidades realizadas por llevar este tipo de eventos de buena manera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here