• La premiación estuvo a cargo de la alcaldesa Selene Salazar, la diputada local Atali Rangel, la regidora Maritza Pedraza y Don Abel Montero Montes, fundador.

Jalpan de Serra Qro. Se han cumplido las expectativas en cuanto a la participación de competidores locales en las competencias de pista y ruta efectuadas el día de ayer y hoy; como parte de la XLVI edición de la tradicional Media Maratón de la Sierra.

Actividad en la que se ha tenido la participación de las diversas instituciones educativas y clubs independientes dentro de las diversas categorías, con un  alto espíritu de competitividad.

????????????????????????????????????

Se realizó un acto protocolario que enmarcó la inauguración de las competencias de pista, encabezado por las autoridades entre ellas la presidente municipal, Selene Salazar y el señor Abel Montero como fundador de ésta justa deportiva.

Las competencias iniciaron con la participación de los alumnos del CAM Bicentenario y de los alumnos de los diferentes preescolares.

Las escuelas primarias, secundarias, media superior y externos participaron en las pruebas de:  75, 100, 200, 400 y 4×100 metros (relevos); así como los 3 y 5 kilómetros; así como 21 x 1000 (éstos últimos en relevos).

La premiación a los ganadores de cada una de las competencias, en esta 46 edición de la justa deportiva más grande de la zona serrana; estuvo a cargo de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, quien a la vez estuvo acompañada por la diputada local Atali Rangel, la regidora Maritza Pedraza y Don Abel Montero Montes.

De esta manera se da continuidad a esta justa deportiva, tradición que comenzara en el año de 1973; al cual desde entonces fue denominado como la Media Maratón de la Sierra Gorda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here