• Campeón de goleo individual para Raúl García del equipo Deportivo San Juditas.

Peñamiller, Qro. Un gran número de aficionados y apasionados al deporte, se dieron cita en la Comunidad de Peña Blanca para ser testigos de la Final de futbol Segunda Fuerza, obteniendo la premiación de goleo individual Raúl García del equipo Deportivo San Juditas, mejor ofensiva equipo deportivo San Juditas, mejor defensiva Deportivo Peña Blanca, tercer lugar equipo Borusia Dortmund de la Comunidad de Encinos, Segundo Lugar (Subcampeón) equipo Higuerillas y Primer Lugar (Campeón) Deportivo Peña Blanca.

En su intervención la Alcaldesa Margarita Hernández Aguilar felicitó a los equipos por participar y fomentar el deporte; “me satisface ver tantos equipos reunidos, con el propósito de compartir un momento agradable, además de ser un ejemplo en cuanto a fomentar el deporte, alejados de las adiciones, los exhorto a seguir inculcando el deporte de una manera sana y mantener esa hermandad entre sus equipos” señaló.

Finalmente se realizó la premiación a los equipos ganadores de manos de la Presidenta Municipal en compañía de Justino Trejo Aguilar Secretario General, Juan Alberto Palacios Oficial Mayor, José de Jesús Reséndiz Coordinador del Deporte y demás personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here