• Se realizará infraestructura deportiva en la zona del semidesierto y zona serrana.

Querétaro. El jefe del Departamento de Cultura Física y deporte INDEREQ Lic. Edward Sánchez del Río, aseveró que durante el 2018, se realizará infraestructura deportiva en la zona del semidesierto y zona serrana además de continuar promoviendo la cultura deportiva en todo el estado.

Querétaro, Qro., El Departamento de Cultura Física y Deporte INDEREQ, tiene como objetivo promover el deporte a lo largo del estado por medio de programas deportivos, capacitaciones, infraestructura a través de la vinculación entre las autoridades del deporte municipales.

Por ende, el titular Lic. Edward Sánchez del Río, debido a la gran respuesta a los diferentes programas del departamento que ofreció durante el 2017, reitera el compromiso de continuar trabajando en programas que beneficien a las familias queretanas.

Para el 2018, se continuará con las capacitaciones gratuitas en las disciplinas de Arbitraje de Fútbol Asociación, Basquetbol, Natación, Voleibol, Ritmos, entre otras, que se ofrecen en toda el estado, siendo una de las principales indicaciones del gobernador para incentivar a las familias a la cultura deportiva.

De igual manera, continuará el proyecto Brigada Balón, que son academias de Fútbol y Basquetbol gratuitas que beneficia a los niños de 6 a 14 años de todo el estado en fútbol y basquetbol zona capital, con el objetivo de formar jóvenes integrales, cuyos programas son todo un éxito gracias al apoyo incondicional de las familias queretanas.

Finalmente en el tema de infraestructura deportiva, en la zona serrana se lleva a cabo rehabilitación de la unidad deportiva del municipio de Jalpan junto al multideportivo que se espera se inaugure en los próximos meses para beneficiar a los ciudadanos de la región.

Además durante el 2018, comenzarán los trabajos de rehabilitación deportiva en los municipios de Colón y Cadereyta de Montes, que gracias al apoyo de los respectivos alcaldes, se entregarán unidades deportivas de calidad que ayuden acrecentar la cultura deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here