• Se Corona Juvenil en 1ra fuerza y Puerto de Escanelilla en 2da Fuerza. Se reparte una bolsa de 48 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro. En las instalaciones de la Unidad deportiva de la Cabecera Municipal, se disputaron  las dos finales de la Liga Municipal de Futbol, edición 2017, en las categorías de 1ra y 2da fuerza, donde los equipos de Juvenil y Puerto de Escanelilla se coronaron campeones, respectivamente.

La final  de segunda fuerza se definió en tanda de penales al terminar empatados a dos tantos en tiempo regular. Finalmente Puerto de Escanelilla venció a su similar de PSG con marcador de 4 a 3 desde los 11 pasos, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Bucareli.

Acto seguido de disputó el partido de primera fuerza entre los equipos de Juvenil en contra de Ahuacatlán. Para obtener el título máximo de la categoría, el equipo de Juvenil doblego a su rival por la mínima diferencia, en un encuentro muy disputado por las dos escuadras; es de destacar que el tercer lugar en esta fuerza fue para Piedra Grande.

El primer lugar de la Primera fuerza recibió un premio de 12 mil pesos; el segundo 8 mil pesos; y el tercer lugar 6 mil pesos. En la segunda fuerza el primer lugar obtuvo 8 mil pesos, el segundo 6 mil pesos; y el tercero 4 mil pesos. El mejor goleador de cada fuerza obtuvo 2 mil pesos cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here