• Explicó los beneficios de Viajar en Caravana Migrante, por lo que es muy importante en tener todo listo para la salida del próximo jueves 14 de diciembre.

Corregidora, Qro. El pasado lunes 11 de diciembre el Diputado de la Fracción Independiente y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante Carlos Lázaro Sánchez Tapia pudo convivir con un grupo de paisanos originarios de Corregidora.

Durante la reunión con los paisanos el Diputado de la Fracción Independiente explicó los beneficios de Viajar en Caravana Migrante, por lo que es muy importante en tener todo listo para la salida del próximo jueves 14 de diciembre a las 5 am desde la tienda Walmart de Laredo Texas hacia Jalpan de Serra, Querétaro.

Cabe mencionar que durante el diálogo los paisanos mencionaron que están listos para salir en Caravana el próximo 14 de diciembre para visitar a sus familiares en estas fechas navideñas.

Al finalizar el diálogo que se llevó acabo con los paisanos el diputado de la Fracción Legislativa Independiente. Sánchez Tapia recomendó a los paisanos en tener toda la documentación en regla, recomendó No llevar armas, No llevar sustancias prohibidas durante el viaje, ya que el objetivo principal de dicha caravana es proporcionar la seguridad durante el recorrido a todos los paisanos que regresan a cada uno de sus destinos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here