• En la inauguración se presentó el Grupo de “Danza Tribal”, y baile con las agrupaciones musicales, Seducción y El Chapo y sus Elegantes.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.  Teniendo como recinto la cancha de usos múltiples de la delegación, se inauguraron oficialmente las Fiestas Patronales de Ahuacatlán de Guadalupe 2017, en Honor a la Virgen de Guadalupe.

Para dar inicio a la inauguración los organizadores dieron la bienvenida a los presentes que se dieron cita, señalando que dichas fiestas son hechas y pensadas para el gusto de la gente, con espectáculos musicales culturales y religiosos.

De la misma manera, se recordó que estas fiestas son para pasarlas en familia, por lo que pidió a los presentes el salvaguardar la tranquilidad en esta delegación durante este tiempo de fiestas y disfrutarlas de la mejor manera en una sana convivencia.

Una vez concluido el evento oficial se presentó el Grupo de “Danza Tribal”, para dar paso al baile inaugural por parte de las agrupaciones musicales, Seducción y El Chapo y sus Elegantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here