• Iris I fue coronada como reina. Se realizaron actividades religiosas, eventos del teatro del pueblo, jaripeo, concurso del canto y la presentación de agrupaciones de la música regional mexicana.

Purísima, Arroyo Seco, Qro. Como cada año, se efectuaron las actividades de fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción de María, espacio que sirvió de esparcimiento para toda a las familias.

Cada uno de los eventos se desarrolló con gran participación de los habitantes, actividades que se efectuaron como religiosas, eventos del teatro del pueblo, jaripeo, concurso del canto y la presentación de agrupaciones de la música regional mexicana.

Al inicio de los festejos la Presidente Municipal de Arroyo Seco, Dionicia Loredo Suárez invito a los asistentes para que disfrutarán de manera armónica cada uno de los eventos y resalto que estas fechas que se avecinan son momentos para compartir en familia, agradeció la disponibilidad del comité de fiestas y el apoyo recibido de la parroquia.

Felices participaron las dignas representantes de la comunidad Iris, Reina de las fiestas y Amairami Princesa; Dorante los días de festejos se disfrutó de  actividades con agrupaciones como Conjunto Agua Azul, Banda Coyota de Monterrey, Grupo Ruta 120, Guillermo Velázquez, Los de La Sierra y muchos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here