• La bolsa en premios asciende a los 26,000 pesos.

Jalpan de Serra Qro. Con grandes expectativas, y con la participación de un total de14 equipos de éste municipio y de lugares vecinos, se realiza el XII torneo de voleibol “Bienvenido Paisano”, siendo la edición número 12 de ésta competencia con el objetivo de fomentar la convivencia entre los amantes de este deporte tanto de las comunidades de Jalpan como de los municipios vecinos que participan.

Organizado por el Gobierno Municipal de Jalpan a través de la dirección de deportes, en la cancha de usos múltiples del teatro del pueblo, formalmente fue puesta en marcha esta justa deportiva buscando dar la bienvenida e integrar desde luego a los paisanos que llegan del vecino país del norte, de regreso a casa.

Los encuentros deportivos, se estará desarrollando todos los domingos hasta la etapa de finales en sedes aún por definir; teniendo como fecha para disputar la gran final; el próximo día 28 de diciembre.

De acuerdo a lo informado por la dirección de deportes, hasta este momento se cuenta con la participación de 10 equipos varoniles y 4 femeniles; en espera que se registren aún más equipos.

De acuerdo a lo establecido a la convocatoria, la premiación se hará de la manera siguiente: Para la rama femenil tercer lugar 2,000 pesos, segundo lugar 4,000 pesos y primer lugar 7,000.00; mientras que para la rama varonil será de igual manera al tercer lugar 2,000 pesos, al segundo lugar 4,000 y para el campeón 7,000 pesos.

Subrayando que, en un dado caso de que en la rama femenil no se alcanzara un registro de 10 equipos; se tomaría en cuenta una premiación alterna.

Respecto a los equipos que ya participan dentro de la rama femenil, estos son: San Vicente, Rio Qro., Cobaq4 y Magisterio.

En tanto que dentro de la rama varonil participan: Tierras Prietas, Río Verde, Cosino Bro’s, San Vicente, Arroyo dx, Concá, Sabinito, Maruchan, Piedras Anchas y Fuerza E.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here