• Con un tiempo oficial de 33:07 minutos obtuvo el primer lugar de la 7ª edición de la Carrera Imagen, recalcando que fue una carrera muy dura debido al fuerte calor.

Tampico, Qro.  El domingo 5 de noviembre del 2017 el atleta landense Carlos Loredo se coronó en los 10 kilómetros de la 7ª Carrera Imagen de Tampico, Tamaulipas en donde participaron 2500 corredores en las diferentes categorías de 5 y 10 kilómetros, agradeciendo Loredo el apoyo que le ha brindado la actual administración.

Con un tiempo oficial de 33:07 minutos Carlos Loredo obtuvo el primer lugar de la 7ª edición de la Carrera Imagen, recalcando que fue una carrera muy dura debido al fuerte calor, “hacía demasiado calor y mantenerte hidratado en estas temperaturas es complicado, la ventaja es que yo entreno en altura y eso ayuda cuando corres a nivel del mar”.

Por último, el corredor Landense nuevamente agradeció a la actual administración encabezada por Mary Amador Covarrubias quien le ha apoyado para poder obtener estos triunfos e indicó que continuara preparándose para lograr muchos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here