• El Festival llenó de magia, color y vida los principales espacios, plazas y foros de la ciudad, que fueron cede de 65 actividades artísticas durante 7 días.

Querétaro. Con gran éxito concluyó el 2°Festival Internacional de Artes Escénicas que logró una asistencia total de más de 30 mil personas que disfrutaron de las 65 actividades y espectáculos que formaron parte del programa durante 7 días.

La gala de clausura fue estelarizada por el espectáculo ‘‘Iberdanza’’ de la Compañía Ibérica de Danza de España, quienes presentaron una selección de coreografías del espectáculo, IBERICA, 20 AÑOS EN DANZA, nominado a 5 Premios MAX en 2013, en el que multidisciplinares bailarines interpretan los diferentes estilos de la danza española estilizada, desde el folk al flamenco.

La Compañía Ibérica de Danza creada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle, se caracteriza por la investigación, defensa y recreación del extenso y rico patrimonio de España, cerrando con broche de oro este encuentro cultural y artístico que reunió a 57 compañías locales, nacionales e internacionales, contando con la participación de 859 artistas que dejaron en el escenario la pasión y talento que deleitó al público.

El Festival llenó de magia, color y vida los principales espacios, plazas y foros de la ciudad, que fueron cede de 65 actividades artísticas durante 7 días, dando oportunidad a que familias, niños, jóvenes y adultos disfrutaran de las múltiples apuestas escénicas de las 57 agrupaciones participantes, mismas que se engalanaron con la presencia de 859 artistas que se entregaron al público en cada función.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here