• Los egresados cursaron las carreras de Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales.

Arroyo Seco, Qro. En las instalaciones del auditorio municipal Mariano Escobedo de este municipio se realizó emotiva ceremonia de graduación de 12 jóvenes del  Instituto Tecnológico de Querétaro Unidad Arroyo Seco (ITQ) generación 2012-2017, así como la titulación de 13  alumnos egresados del ITQ Extensión Arroyo Seco en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Carrera en Ingeniería Industrial de la generación 2011-2016.

Tras realizar la entrega de diplomas a 12 egresados de la carrera de Ingeniería Industrial y  egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ambas carreras de la Generación 2012-2017 del Instituto Tecnológico de Querétaro, Unidad de Arroyo Seco; la alcalde Diony Loredo Suárez felicito a los egresados, mencionó que hoy en día la preparación educativa de los jóvenes, es sin duda la oportunidad de avanzar y prepararse para emprender su futuro como profesionistas, agregó que el gobierno municipal que ella preside seguirá trabajando y buscando mejores oportunidades para los jóvenes del municipio.

En la misma ceremonia la munícipe fue testigo de honor en la toma de protesta de 13 alumnos que se titularon como ingenieros computacionales e industriales, a ellos les invito a que se conduzcan con la ética y los valores que la institución Itq les ha enseñado; finalmente Loredo Suárez reconoció el apoyo y esfuerzo que se realiza desde las familias para sus hijos; “Aquí el resultado de esfuerzo, perseverancia al tener enfrente a sus hijos como todo un profesionistas”,  señalo.

Este gran evento contó con la presencia de la Presidente Municipal Diony loredo Suarez, M. en C. José Rodolfo López Muñoz Director del ITQ, Ing. Dalila Rocio Zarate, Coordinadora ITQ Arroyo Seco, Ing. Isidro Landaverde Vaca, Erik Juárez Colunga, padres de familia y alumnos de la institución.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here