• Participaron en diferentes pruebas de pista y campo como: 100 metros, 200 metros, 60 metros c/v, 80 metros c/v 100 metros c/v, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, 800 metros, 1500 metros y 5,000 metros.

Jalpan de Serra Qro. Un total de 22 atletas de la escuela de talentos deportivos de éste municipio, asistieron a San Luis Potosí con el objetivo de participar en el V Encuentro Potosino de Atletismo.

Dicha competencia, viene a ser parte de la extensa preparación que tendrá éste equipo juvenil con miras a la Olimpiada Nacional; bajo las instrucciones de su entrenador Marco Alberto Enríquez Juárez.

En ésta ocasión, el sábado 14 y domingo 15 de octubre participaron en diferentes pruebas de pista y campo como: 100 metros, 200 metros, 60 metros c/v, 80 metros c/v 100 metros c/v, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, 800 metros, 1500 metros y 5,000 metros.

Entrevistado al respecto el entrenador comentó acerca de las expectativas que éste equipo tiene; subrayando que el grupo está integrado tanto por jóvenes ya con experiencia como por quienes recientemente han sido seleccionados en las diferentes instituciones educativas.

Finalmente, expresó su agradecimiento a la Presidente Municipal Selene Salazar todo el apoyo que en ésta ocasión también ha destinado para los atletas cuenten con: medio de transporte, hospedaje y alimentación; y así hacer posible esta asistencia a las competencias del V Encuentro Potosino de Atletismo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here