Tres aspirantes: En busca de encabezar la rectoría de la UAQ.

0
110

  • Tras dos periodos de Gilberto Herrera Ruíz, como Rector de nuestra “Alma Mater”, dos mujeres y un hombre disputan la confianza universitaria para llegar a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  • Conforme al calendario de promoción de los candidatos e l lunes 16 de octubre los tres aspirantes harán su presentación ante la comunidad universitaria de la región serrana en el campus Jalpan de la UAQ.

Jalpan de Serra, Qro. Para dar cumplimiento al calendario de presentaciones establecido en el proceso electoral de Rector para el periodo 2018-2021 de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), los candidatos acudieran  a Jalpan de Serra el lunes 16 de octubre, donde dieron a conocer su Plan de Trabajo.

Luego de acudir a diversas facultades y escuelas universitarias, así como de presentarse ante la comunidad sindicalizada y  de la Federación Estudiantil de la UAQ, los aspirantes,  Dra. Blanca Gutiérrez Grageda; la Dra. Teresa García Gasca; y  el Dr. Arturo Castañeda Olalde; estarán en el campus Jalpan de Serra, Qro.

Como se sabe, tras dos periodos de Gilberto Herrera Ruíz, como Rector de nuestra “Alma Mater”, dos mujeres y un hombre disputan la confianza universitaria para llegar a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Conforme al calendario de promoción de los candidatos e l lunes 16 de octubre a partir de las 8:30 AM,  los tres aspirantes harán su presentación ante la comunidad universitaria de la región serrana en el campus Jalpan de la UAQ.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here