La popular. Recapitulemos

0
68

Por LEM. Heriberto Monroy Vélez.

Ante Tigres, Chivas no jugó mal y perdió por un penal inexistente, esto no lo salva del mal torneo que a hecho pero ayer no mereció perder.

Solo 2 partidos me gustaron de las 11 jornadas que han jugado, el partido vs Pachuca y el de ayer de tigres. A chivas ya se le fue el torneo y lo único que les queda en estas últimas 6 jornadas es tratar de recuperar el nivel mostrado el torneo pasado, recuperar el ritmo, la dinámica y el grupo que fue lo que los hizo muy fuertes, en estos tres aspectos ya no jalaron parejo .

Almeida tiene que ir pensando ya en 2 o 3 refuerzos para el próximo torneo, lo ideal es lo que el al inicio de este torneo dijo referente a las fuerzas básicas pero ya se dio cuenta que es muy difícil hacer eso aquí en México por lo de la regla 9/9. También hay algunos jugadores que se tienen que ir por el desempeño mostrado durante ya algún tiempo.

Todos los equipos que son campeones al siguiente torneo se refuerzan con 2 o 3 jugadores para tener un equipo fuerte con sus titulares y su banca y chivas peco de soberbia pensando que con lo que tenía era suficiente y ya vimos los resultados. Todos los que somos chivas nos subimos al barco cuando quedó campeón, festejamos, gozamos y disfrutamos el título pero esto del fútbol hay que analizarlo día a día y chivas en este momento anda mal.

Le falta jugar en liga, de local vs Morelia, Tijuana y Atlas y de visita América, Veracruz y León cuantos puntos creen que deba de sacar de estos 18.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here