• La Alcaldesa Selene Salazar Pérez encabezo la entrega de dichos reconocimientos a los alumnos destacados en diversos concursos y actividades deportivas.

Jalpan de Serra, Qro. En las instalaciones del COBAQ 4 Jalpan, autoridades municipales encabezadas por la edil Selene Salazar Pérez así como directivos, docentes de la institución y comunidad estudiantil, rindieron honores a la bandera nacional dentro del marco del Programa “Lunes Cívico” implementado por el Gobierno Municipal de éste lugar.

En dicho evento y luego de presentar el debido respeto nuestro lábaro patrio,  se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos del Colegio de Bachilleres, que sobresalieron en disciplinas como: concursos de canto, concursos de banda de guerra y escolta de bandera, olimpiada mexicana de matemáticas (etapa estatal 2017), concurso estatal de aparatos y experimentos de física, concurso de ajedrez InterCOBAQ 2017 (etapa estatal) y a quienes destacaron en los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2017.

La Mandataria Jalpense, reconoció a la institución y a cada uno de los docentes del COBAQ quienes transmiten todos sus conocimientos a los alumnos. A los estudiantes, les invitó a ser ciudadanos responsables que haga cada quien lo que le corresponde; lo que le guste, hacerlo bien y con todas las ganas, añadiendo que esto le compromete y llena de ilusión; el conocer cada uno de los sueños que ellos tienen y que seguramente con mucha dedicación los van a lograr.

Posteriormente, se hizo la entrega de los reconocimientos en cuestión a los alumnos. En éste mismo espacio, las autoridades municipales hicieron entrega de material  deportivo a alumnos de ésta institución.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here