• En su primer encuentro de esta justa futbolera la “Escuadra Roja” de enfrento a su similar de “Tancoyol” a quien vence con abultado marcador de 6 a 1.

Rol de juego del encuentro “Divas Soccer” vs “Tancoyol”.

Jalpan de Serra, Qro. Luego del juego inaugural del Torneo de Fútbol Rápido Femenil 2017, se realizó el encuentro entre las escuadras de “Divas Soccer” vs “Tancoyol” donde las chicas jalpenses consiguen su primera victoria de la competencia.

Con un encuentro que termino en goleada, la “Escuadra Roja” consigue sus primeros tres puntos al vencer a las jugadoras Tancoyolenses con un abrumador marcador de seis goles a favor con solo uno en contra.

En esta ocasión la jugadora Lizbeth Pérez Muñoz irrumpio en el arco del rival en tre ocasiones, seguida de su compañera Keyla Martínez Sánchez quien consiguió dos tantos en el encuentro, mientras que Daniela Gonzales Arriaga anotara una ocasión logrando el marcador de seis goles a favor.

Derivado de cinco faltas provocadas por las jugadoras de “Divas Soccer”, se hicieron acreedoras a recibir un shootout, el cual fue cobrado por Maribel Montes Rubio de equipo de “Tancoyol”, quien anoto para darle el único punto recibido a su equipo.   Por S.T.O.

 

Portera de “Divas Soccer” atajando el tiro inaugural del torneo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here