• Suenan nombres como Guillermo Rocha Pedraza, “Don Memo Rocha” y Gerónimo Mar Mendoza “El Bronco”, entre otros como aspirantes a candidato por la Presidencia de Jalpan para el 2018.

Jalpan de Serra, Qro. El Profesor Salomón García Montes, quien se presentó como Consejero Estatal y Delegado Municipal del Partido MORENA en entrevista para Mensajero de la Sierra Gorda, informo que el partido se encuentra en excelentes condiciones para los próximos comicios del 2018.

Expresó que MORENA Jalpan demuestra la unidad de partido ya que ocupa el primer lugar en la conformación de los Comités de Base con respecto al resto de los municipios dentro del territorio queretano.

“Andrés Manuel López Obrador convoca a firmar un acuerdo por la prosperidad de México, y en esa ocasión hay una incorporación importante y el día de la movilización fuimos 30 de MORENA del municipio y fueron 80 priistas y panistas honestos de abajo que están hartos del PRI y el PAN”, comento García Montes.

Añadió que el propósito de los Comités de Base es cuidar las urnas el día de la elección y evitar así las “marranadas” que se realizan en las urnas donde se dan grandes vicios y robos de elecciones, ya que ese fue el “talón de Aquiles” de MORENA en la elección del 2012.

Finalmente se preguntó al Delegado Municipal si ya se tenía algún prospecto identificado para contender por la Presidencia en el 2018, a lo que respondió que lamentablemente para el movimiento existe algunos dirigentes que les mueve la tentación de llegar a lo que hace el PRI y el PAN, “Puro dedazo”.

“Todavía no hay prospectos, hay gente que tiene sus aspiraciones a ser el candidato de MORENA en el municipio entre los cuales podría mencionarles al el Expresidente Guillermo Rocha Pedraza, el excandidato Gerónimo Mar Mendoza “El Bronco”, y varios más, aquí el problema es encontrar el procedimiento que legitime la elección del candidato” finalizo Salomón García Montes.   Por S.T.O.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here