Alcalde de San Joaquín: Belem Ledesma realiza gestiones en Capital Queretana

  • Se reúne con titulares de la Procuraduría Agraria y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

San Joaquín, Qro. Con la firme intención de llevar beneficios y bienestar para la población de su municipio, el presidente municipal Belem Ledesma Ledesma realizo un recorrido por algunas delegaciones federales en la Ciudad de Querétaro, entre ellas la delegación de la Procuraduría Agraria en Querétaro y la Secretaria de Comunicaciones y transportes.

En relación a asuntos importantes concernientes a los núcleos agrarios del municipio tuvo un acercamiento ante la delegación en Querétaro de la Procuraduría Agraria con su titular Ing. Benito de Jesús Olvera Muñoz con quien coincidió en diversos puntos para beneficio del sector.

Por otra parte en reunión con el Ing. Efraín Arias Velázquez de la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT), el  edil Belem Ledesma obtuvo un cordial recibimiento y se encontró con apertura y apoyo ante la gestión de proyectos para el desarrollo de la infraestructura del municipio, lo cual le permite dar certidumbre a los compromisos que estableció, buscando siempre lo mejor para la población.

Tras la intensa gestión en instancias federales en la ciudad de Querétaro y de regreso en su oficina en la presidencia municipal, continuó trabajando en conjunto con los titulares de las áreas de Oficialía Mayor, Servicios Municipales y Obras Públicas estableciendo acciones que permitan el progreso del municipio, con esmero y con ahínco dando certidumbre a la ciudadanía.

Verificado por MonsterInsights