Venados Jalpan: Nuevas autoridades municipales se comprometen con equipo de canotaje

  • La diputada local del distrito XV se suma a compromiso con los deportistas.

Jalpan de Serra Qro. La presidente municipal Celia Amador Enríquez, visitó a los integrantes del equipo local de canotaje “Venados”; con quienes se comprometió a apoyarles en diversos aspectos, con el objetivo de seguir impulsando sus diversas actividades.

Reunión efectuada en las instalaciones donde resguardan sus embarcaciones, y a la cual también le acompañaron regidores del Ayuntamiento; así como la diputada local Karina Careaga y el Coordinador de deportes en Jalpan Levi Eduardo Trejo Rubio, los deportistas y sus entrenadores Roberto Ávila y Abraham Hurtado.

Celia Amador les reconoció el esfuerzo, su trabajo y dedicación, así como el sin número de buenos resultados obtenidos durante toda su trayectoria y por lo que manifestó que ella y su equipo de regidores y el responsable del área de deportes se comprometían a que en medida de las posibilidades buscará apoyarles en diversos aspectos, como: dotarles del material necesario para la rehabilitación de embarcaciones y palas que utilizan tanto para sus entrenamientos como para las competencias que tienen en otros Estados del país y materiales para la reparación de equipo propio del gimnasio.

Otra de las necesidades es el mejorar las condiciones de las instalaciones donde tienen sus equipos, para lo cual  se buscarán las opciones para ir solventando dichas necesidades; además de que se hizo el compromiso de gestionar ante el indereq la dotación de más herramientas que se requieren para su trabajo.

Ante la petición de los deportistas, sobre el apoyo en materia alimenticia debido al alto esfuerzo físico que realizan; la Presidente Municipal se comprometió a gestionar para que a través de la cocina comunitaria, se les apoye con alimentos para una correcta alimentación (sana y balanceada).

Finalmente, comentó también que por parte del Ayuntamiento se les apoyará también con transporte para que puedan acudir a dos próximas competencias a realizarse en Tuxpan Veracruz y una más en el Estado de Nuevo León.

Por su parte, la diputada Karina Careaga, manifestó estar en la mejor disposición de apoyar en la gestión necesaria ante dependencias gubernamentales como no gubernamentales; para mejorar y adquirir mayor equipamiento como para el beneficio de los propios atletas.

Así transcurrió ésta reunión entre los funcionarios y éste equipo conformado por 41 atletas, de los cuales 26 son niños y jóvenes que van iniciando; mientras que los 15 restantes son categoría mayor.

Verificado por MonsterInsights